De Tapas: Casa Labra

marzo 25, 2012 by admin

La intención del Blog de Cocina “El Gorro Blanco” no es solamente hacer recetas de cocina, aunque sin duda el acento lo pondremos sobre este punto, sino también recorrer con vosotros todo lo que tenga que ver con el mundo gastronómico.

Por eso hemos decidido dedicarle una sección del Blog a Ir de tapas, en esta sección intentaremos hablar de todos esos rincones que merecen la pena visitar.

Esta sección la inauguramos con la Taberna Restaurante Casa Labra, un fantástico lugar donde merece la pena perderse.

Esta situada en Madrid, junto la Puerta del Sol en la calle Tetuan Nº 12. Lleva abierta desde 1860 y por lo visto este mismo Sábado, donde fuimos a degustar sus fabulosas tapas, seguro que nunca cerrará.

Las tapas estrella de Casa Labra son La tajada de Bacalao y La croqueta de Bacalao que junto con una cañita fresquita hacen las delicias de todos sus comensales.

Además, el precio me parece que está muy bien ya que la Tajada de Bacalao cuesta 1.25 € mientras que la Croqueta cuesta 0,80 €.

Por otra parte la Casa Labra no deja de ser un lugar emblemático ya que como se puede ver en la fotografía que hemos colgado más abajo fue el lugar dónde Pablo Iglesias fundó clandestinamente junto a otros trabajadores el Partido Socialista Obrero Español, me parece que ya se porque eligió este lugar.

Estoy convencido que a todos los amantes de la buena mesa les gustará como a nosotros ir de Tapas, por este motivo estamos abiertos a cualquier sugerencia, si merece la pena y podemos ir, allí estaremos sin ninguna duda.